miércoles, 28 de octubre de 2009

WALLIS ON THE ROCKS LA MAFIA Y LAUSSANE

Semana de recuperación, o eso creíamos…… Tras un finde muy intenso en tierras italianas pensábamos que esta semana iba a ser de relax, sin demasiados excesos, pero FITETÚ que la semana nos depararía sorpresas. El jueves apareció por Sion las primeras de las numerosísimas visitas que tendremos (todo el mundo dice que vendrá…), Lisbel, una amiga de la uni y tuvimos el honor de ser invitados VIP a la fiesta de inauguración del WALLIS ON THE ROCK, un festival de Rock de la zona. Las invitaciones nos llegaron vía un amigo que tenemos por aquí, Stephan, que es el hijo del director de la Escuela de Sistemas industriales (si el padre supiera lo personaje que es el niño jeje). La zona de fiesta era en una especie de casa de la cultura, que según me comentaban la gestionaban unos chavales de allí y que sólo tenían permiso para abrir 25 días o así al año… una cosa rarísima. Había un par de escenarios, y unas cuantas barras donde se podía pedir desde una Raclette (queso fundido tipiquísimo de aquí) hasta una botella de vino Chardonay. La música muy buena sobre todo SKA y Rock francés que a mí me gustó bastante. No sé cómo lo hicimos que al final acabamos Miguel y yo con Mario y Fritjof (un alemán heviata muy gracioso) viendo quién bebía más cerveza y consiguiendo (OJO, QUE ESTO ES DE EXPEDIENTE X) QUE NOS INVITASEN A UNA RONDA!!!!! En resumen que la noche del jueves hicimos muchos amigos.


Wallis on the Rocks!!

La tarde del viernes, Miguel y yo, que éramos a los que más nos atraía lo del concierto fuimos al festival, previo pago de la entrada y un cacheo a la entrada que ni que fuese aquello el Bronx. Miguel descubrió un nuevo licor llamado Jagermeister (jeje) y yo que el diseñador/delineante de la empresa donde trabajo, estaba allí como securata y ya me ha dicho que para la próxima fiesta me avisa. Los conciertos estuvieron muy bien y el ambiente era bastante aceptable. Y bueno como siempre las cervezas fueron cayendo y cuando terminó aquello fuimos a buscar a los demás que estaban de juerga por otros pubs del pueblo.


Ahora viene una de las anécdotas más divertidas y el principio de lo que puede ser una guerra en nuestra resi. Os pongo en precedentes, por lo visto al Indio (está como una cabra el chaval y ya nos la hemos visto con él) un día le robaron el champú de la ducha (el muy listo lo dejaba allí, y creemos que se lo habrán tirado las limpiadoras), y apareció un cartel pidiendo que se lo devolviesen. A Gianna, una chica de Palermo que llegó hace 3 semanas, un día le birlaron unos filetes de pollo de la nevera y ya estaba mosca cuando entre el viernes y el sábado le abrieron un zumo y se lo bebieron y como chica Siciliana que es (FIJAROS EN LA FIRMA QUE DEJA “SICILIAN GIRL”) amenazó a toda la resi con tirar las cosas a la basura si no se le devolvía el dinero y en ir dejando comida envenenada en el frigorífico para el próximo al que se le ocurra coger algo ajeno. QUE VIENE LA MAFIA SICILIANA!!!! AGGGGGG. Os dejo con los carteles que colgó nuestra amiga en la nevera y que hablan por sí solos…





La verdad que estamos un poco con la mosca detrás de la oreja, porque nos parece que están pensando que somos los españoles los que estamos detrás de esto y que también somos nosotros los que más ensuciamos, cuando, nada más lejos de la realidad, somos los únicos que una vez que terminamos de cocinar dejamos las ollas limpias por si alguien las necesita, y barremos cuando terminamos de comer. Además, qué coño, si hay alguno que son unos guarros y no saben cocinar sin dejar un reguero de mierda a su alrededor.

Bueno, tras esta reflexión profunda e interna que nos hacíamos el sábado por la tarde, nos dirigimos a Laussane, sí señores donde tiene su sede el Comité Olímpico Internacional (y la UCI creo haber oído). Y eso es otra cosa, es una ciudad que me pareció preciosa, con una arquitectura muy llamativa, pues todas las casas tienen balcones con decoración tallada en la piedra, los salientes de los edificios también tienen una ornamentación muy curioso, y algo que me encantó fue el hecho de que había bastantes edificios en curva y cuesta a la vez, ofreciendo una bonita estampa al viajero que visita la ciudad (se me está pegando algo de Miguel (Lope de Vega para los amigos)). El Lago Leman (que separa Suiza de Francia), no lo pudimos observar en su plenitud porque era de noche, pero os dejo con una foto (con obturador lento).



Lago Leman de noche

Tras dar varias vueltas, buscando sitio donde cenar, acabamos en un McDonald. Y a esto que empieza a llover, y tiene lugar la siguiente conversación:

Alguno de nosotros: Mierda está lloviendo


Otro: pues sí que mierda no?? Íbamos a hacer botellón en la calle, ¿dónde lo hacemos ahora?


A esto que Miguel y yo nos miramos y contestamos AQUÍ!!

Al principio nos pareció un poco pasada eso de hacer botellón en un sitio así, pero la poca vergüenza que pudiéramos tener se nos quitó en cuanto aparecieron unos chavales con un menú y sacaron una botella de absenta para aderezar la cena. Así que botellón en el McDonald. El tío que nos atendía flipaba un poco porque cada vez íbamos más contento a pedirle Coca Cola.. Ya tras haber bebido un poco fuimos a un pub donde había muy bien ambiente y a partir de ahí, pues fuimos a un par de discotecas hasta las cuatro y conociendo gente que para eso somos españoles.

Calle en curva y cuesta de Laussane

Ah!! Que se me olvidaba, de camino a una de los garitos donde entramos había una ventana de un primer piso entreabierta y se escuchaban voces españolas/mexicanas y a Miguel y mí nos entró una vena tunera (que juro que ya la he sacado de mí) que nos hizo ponernos a cantar “Clavelitos”, a lo que nos respondieron con aplausos los que se asomaron del piso, ya podrían haberse estirado y habernos invitado a unas cervecitas digo yo no??

En BEL-AIR

La vuelta en el tren no la recuerdo, sólo que estaba agotado y con ganas de sobar.

Bueno ahora por aquí, ya se empiezan a ver las montañas de alrededor con el manto blanco de la nieve, y los efectos de los vientos que vienen desde tan arriba los empezamos a sentir en forma de un frío… (El grajo a empezado a volar bajo por aquí), aunque según nos han contado, todavía no hace nada de frío… Con el cambio horario ahora sí que sí, estamos haciendo horario suizo y comemos súper temprano. Y a eso de las 6 ya ha oscurecido y la vida por las calles parece que haya sido raptada por alguien…. Así que nada chavales, como veis nos cuidamos mucho y seguimos haciendo cosillas. Un abrazo a todos y a cuidarse.

PD: Dejad comentarios

Mi cuarto ya decorado

4 comentarios:

  1. Q grande, todo te tiene q pasar a ti, je je. Ya volvimos de Campano, con mi tizón de madera puesto y to, q bien nos lo hemos pasao y a q no sabes a quien me encontre en el colegio, fui a llevar el equipo de musica del mtl y me encontre alli a los de Chiclana, el robe es concejal, jajaja. Ya te contare mas afondo y a ve como te envio cosas guapas por aqui para q veas como fue todo

    A cuidarse, un abrazo y bsos

    ResponderEliminar
  2. Ouhh!! Mr. Chop! jajaja entonces la gente se esta poniendo agresiva? Hacemos una cosa, antes de que esto se convierta en un cúmulo de despropósitos, introduce un buen ron y fiesta! porque o sino te veo mirando debajo de la almohada antes de acostarte cada noche :S Ah! por cierto! no todos los hindúes somos así :D
    Me alegro de que se estén moviendo más con toda la gente!

    Ale y yo te iremos contando como van las cosas por aquí! ya hablaremos pequeño saltamountains :P

    Un abrazo y un besito con cariño!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvarito:

    Como ves, sigo tu blog. Que arte hay en.. Sion!
    Muy chulo tu cuarto pero hecho en falta un toque scout.

    Un abrazo,

    Josemi.

    ResponderEliminar
  4. Illo maricona cuentate algo nuevo

    Ya te cuento el Cadiz Betis, pfff. Un chou se me olvido decirte q por la roja lo hubieras podido ver.

    Un abrazo cojones, ya te pego un skype

    Pd. El sabado tengo el primer simulacro, mieoooooo

    ResponderEliminar

Piensa bien lo que vas a decir...