lunes, 19 de octubre de 2009

Hola de nuevo (Before Torino)

HOLA A TODOS!!
Ya hace bastante desde la última vez que subí información acerca de mi vida, pero es que tuve un parón en el Erasmus (luego lo explico).
Pues desde Zermatt ya han pasado muchas cosas. La primera fue un poco desagradable, pues tuve una infección en el ojo y lo tenía rojo como un tomate e hinchado cual globo así que no me quedó más remedio que ir al médico. Y en Suiza la sanidad funciona por aseguradoras,es decir, pagas primero y luego hablas con tu seguro para que te paguen la factura. Así que clin clin caja... 150€ (entre consulta y medicinas) me salió la broma, menos mal que nuestra grandísima Seguridad Social por lo visto puede reembolsarme parte o incluso todo el tratamiento médico (todo sea que no se transpapelen las facturas a algún funcionario con el Marca o El Diario de Cádiz..).

Durante el finde del puente (inexistente obviamente en Suiza) de la Hispanidad (nota aclaratoria: en Zaragoza se celebra la festividad del Pilar, en el resto de España es fiesta por ser el día de la Hispanidad), me vine a España a la boda de mi prima.. y eso daría para un gran post, pero sólo deciros que fue increíble, que mi primo Faly cada día es más gracioso y dejaros con alguna instantánea de la boda.




A la vuelta pasé una tarde romántica con Dhivesh en Madrid... GRACIAS DHIVESH POR ACOGERME EN TU CASA!!!Y A ALE POR PRESTARME SU CAMA POR UNA NOCHE!!! Y fuimos a degustar eso tan típico que tenemos los españoles que se llama CAÑA Y TAPA, un par de horitas por huertas enamoran a cualquiera y la verdad que fue probar las patatas bravas y que dos lagrimones descendiesen por mis mejillas.

Tras una mañana en la gloriosa universidad Carlos III (Les tengo que hacer la pelota hasta que apruebe el proyecto), de papeleo(a los que trabajan en la uni NUNCA les echaré de menos), volví a Sion (Mad-Ginebra, Ginebra-Sion). En mi ciudad/pueblo adoptivo me esperaban Mario (el italiano), al que la cultura española le gusta cada vez más y mis dos compinches Miguel y Javi, estos venían más contentos de lo habitual porque sabían que mi maleta (la cual se ha quedado sin ruedas gracias a la inoperancia de los trabajadores de los aeropuertos) venía cual camello de los Reyes Magos, es decir, cargadita de regalos (en forma de embutido, conservas y alcohol).
Pero el regalo me lo hicieron ellos a mí, os cuento: Aquí en Suiza hay un servicio de recogida de objetos que no quieres (muebles, enseres variados, misiles nucleares y demás cosas que dejan de ser útiles), ponen en las calles unos contenedores amarillos y allí la gente los va depositando. Pues es el sitio de reunión de muchos inmigrantes y últimamente también de nosotros. Y de uno de esos contenedores me habían conseguido nada más y nada menos que UN PAR DE ESQUIS!!! CON FIJACIONES Y TODO!! Gracias!! Ahora nos toca buscar los bastones...

El jueves la oficina de Relaciones internacionales nos invitó a cenar el plato más típico de la zona, una Fondue, nos pusieron tres ollas con queso y pan mucho pan para mojar y aderezado con un buen vino blanco, la verdad que la noche fue muy buena. Y fue mejorando cuando fuimos al pub Casanova y en el karaoke Miguel y yo cantamos "Macarena" y mejor aún cuando nos enteramos que los chinos no habían oído hablar nunca del Tequila y les hicimos probarlo... UNA BUENA NOCHE ERASMUS...


Imágenes de la Fondue y de la fiesta posterior en el Casanova




Bailando Macarena y los chinos agradeciendo a Miguel el tequila (han dicho que lo van a copiar...)



No obstante, apenas tuve tiempo de readaptarme a la vida en Suiza cuando nos fuimos a Turín!!!!


Pero eso os lo contaré más adelante porque sino sería muy largo y pesado el post.
Así quecuidaros mucho y ponedme comentarios mancha de ca...
Un beso

3 comentarios:

  1. sinverwenza! y de mi no te acuerdas q te deje la cama no?? si es q... de desagradecidos esta el mundo lleno! xd
    aun asi te mando un besito mu grande, cuidate golfanto!

    ResponderEliminar
  2. Arreglado!! No te enfades chiquitin!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tenía días sin pasar, pero ya veo que te lo sigues pasando bien. Espero ya estés mejor de tu ojo.

    un saludito

    ResponderEliminar

Piensa bien lo que vas a decir...