miércoles, 2 de septiembre de 2009

HOLA!!

Primera entrada de mi blog!!!
Ya tenía ganas, después de varios intentos (Dhivesh lo del blog de la 171 hubiese funcionado muy bien), por fin me hago un blog.
A alguien le escuché una vez que una persona debe plantar un árbol, tener descendencia y escribir un libro para sentirse realizado.
De lo primero ya hice cuando era más pequeño (esas reforestaciones en la bahía), tener desdendencia, supongo que algún día, aunque todavía ni me lo planteo y escribir un libro lo veo difícil, pero hoy en día creo que esto último debería sustituirse por escribir un blog, donde relatar el mejor de los cuentos, la novela más interesante, una vida de verdad.
Este blog nace para tener al día a todos mis amig@s de mis aventuras en tierras Suizas (en Sion concretamente), así que si quereis saber de mí sólo teneis que meteros en esta página y echarle un vistazo. Lo prefiero a mandar emails... Bueno pues lo dicho BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Ya estos días colgaré algo con más contenido.


5 comentarios:

  1. Si, Alvarillo, SII!! por fin un blog!! algo que nos planteamos muchas veces pero que nunca ocurrió finalmente... pero por fin hay uno :D

    Ahora que lo pienso... Ale y yo podríamos hacer uno también para mantenerte al día... aunque sé que intentaríamos "putearnos" en cada entrada, sacando los trapos sucios al aire... bueno a la red (si... soy Informático y si no lo digo con propiedad yo... ¿quién lo dirá?)

    Bueno mariquilla, espero verte pronto por aquí y pásalo en grande!! :D

    Un abrazo!

    PD: no quería sacar el tema... pero ayer la UD Las Palmas le metió un pequeño tiento al Cádiz... es igual, lo importante es que subamos los dos! :D Pío Pío!!!

    ResponderEliminar
  2. TIo dhivesh ayer es que estuve en la playa y no me acorde de vanalidades como el futbol.... jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Esa es tu casa? Cómo os lo montais los andaluces, y encima será con suvención de la Junta...

    Yo no te voy a decir que fiches estaciones de esquí, porque de eso no sé, pero tiendas de chocolate apúntame las buenas para cuando vaya.
    Un abrazo montruo.

    PD: No, si al final me tendré que hacer un bloj.

    ResponderEliminar
  4. Fer!! que yo sepa la Junta de Andalucia no me da nada, pero es que la de Madrid tampoco!!!
    Tranqui que ya te busco una buena chocolatería jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno Alvaro, ya tienes un blog! No se si esta frase me la escucharias a mi, pero realmente la voy diciendo por todos lados!!!
    Me hago seguidor tuyo! E intentare ser tan buen seguidor como tú! Un abrazo y pasalo muy bien en Sion!

    ResponderEliminar

Piensa bien lo que vas a decir...