domingo, 13 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO CÁDIZ....Y HOLA SION!!

Ya está, ya la toma de Suiza ha comenzado. Hoy hemos aterrizado Javi y yo en Ginebra y desde allí en tren hasta Sion....
Pero esto ha sido ya de noche, porque la verdad que el día de hoy ha tenido telita...
Me he levantado a las 7 de la mañana, una hora que sin haber salido de fiesta antes me resultaba extraña, y mis padres me llevaron a la estación de tren. En el tren 4 horas y media en un asiento en sentido contrario al del avance del tren (qué mareo!!).
Atocha -Barajas fue mi siguiente viaje, y el cubo de rubik no es nada comparado con lo que tuve que liar para conseguir que todo entrase en las maletas sin que pesase más de 20 kg, bufff.
Tras darle un poco de pena al tío que se encargaba del check in y que nos dejase cargar un par de kilitos más sin tener que pagarle, nos embarcamos rumbo a Ginebra, eso sí previa espera de una hora por culpa del avión que tuvo un problemilla (ellos dicen que era un problema con el equipaje, pero seguro que era algo peor y se lo callaban... )
Y una vez en Ginebra el tren hasta Sion, donde una de las responsables de la oficina internacional nos ha venido a buscar en coche a las 11 y media de la noche (IGUALITO QUE LAS DE ESPAÑA!!!) y nos ha llevado a la resi.
Mi cuarto está muy bien, es grande (yo creo que cabrían hasta 3 colchones en el suelo) y con una terraza con unas vistas geniales!!! ya os colgaré las fotillos que vaya haciendo
Ya en la resi le preguntamos a unos chavales que si sabían de algún sitio para cenar y se han reído de nosotros... pero nos han dado pan bimbo y hemos dado buena cuenta del chorizo y jamón que llevábamos Javi y yo.
Bueno por hoy ya está bien que estoy reventadísimo.
Ya mañana colgaré más fotos y os contaré cómo es la vida por aquí.
Un abrazo muy grande a todos!!


pd: HE APROBADO ELECTRONICA!! Sólo me queda el proyecto para ser Ingeniero Industrial!!!

1 comentario:

  1. yo quiero ver fotos!!!todavia no te has hecho ninguna!!!!besitos!!!!!!!!!!!!(Mar)

    ResponderEliminar

Piensa bien lo que vas a decir...